El uso de anillos

Te recomiendo que en el momento de usar un anillo trates de combinar su color con algún otro accesorio como puede ser un collar, aros, caravanas o pulseras.
Es muy importante el uso de anillos, ya que definen una parte de tu cuerpo y te brindan cierta personalidad. Por más que creas que un anillo no es importante, o que si no tiene un buen volumen no se distinguirá, esto no es cierto. Tus dedos tienen mucho movimiento y es bueno que tengas las manos impecables, que cuides y pintes tus uñas y que decores los dedos con algún lindo anillo.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los anillos también pasan por las modas, encontrarás anillos que en el momento se utilizan mucho y que están de moda y otros que ya han dejado de estar de moda; este es otro punto que tienes que tener en cuenta a la hora de ponerte un anillo. Te aconsejo que tengas varios y los cambies en cada salida para lucir en gran medida tus manos femeninas.
Collares para cada estilo de mujer

En el momento de elegir el mejor collar para ti tienes que tener en cuenta tu tipo de rostro y el largo de tu cuello. Si tienes el rostro pequeño lo que más te favorecerá son los collares con medidas largas para que tu rostro se vea estilizado. Si utilizas collares de gargantilla te acortarán más el rostro aún así que no es recomendable.
En caso de tener el cuello corto te conviene utilizar collares que sean largos y hasta muy largos para que el resultado sea la verticalidad y el mayor alargamiento posible. En caso de tener el rostro alargado te recomiendo un collar de gargantilla y la utilización de collares cortos que den la sensación de disminución del largo. Jamás puedes utilizar un collar que llegue al estómago, ya que te quedarán realmente antiestéticos. En caso de tener el cuello largo también tienes que tratar de utilizar collares cortos, para compensar.
El grosor también es muy importante y tienes que tenerlo muy en cuenta, este tendrá que ser acorde al volumen de la persona. En caso de tener el cuello delgado usa grosores superiores pero no exagerados y nunca finos; tenemos que aportar determinado volumen a esta zona.En caso de tener el cuello ancho te recomiendo que uses collares medianos a pequeños los cuales tratarán de afinar el ancho del mismo, beneficiándote.
Recuerda que los collares quedan muy bien, solo tienes que saber utilizarlos.
Qué relojes y pulseras nos favorecen

Y las pulseras son un accesorio muy atractivo y de gran vista en las mujeres, pero tenemos que tener en cuenta ciertas cosas en el momento de utilizar tanto el reloj como las pulseras. Te daré unos consejos que te serán de gran utilidad en el momento de elegirlos.
Tienes que considerar que al elegir un reloj o pulsera debes mirar tanto el tamaño de la muñeca como el largo de los brazos. Si tienes la muñeca chica y delgada estos complementos tienen que tener un tamaño medio a pequeño para que compense. Si usas algo grande no tendrá relación y quedará grotesco.
Si tienes la muñeca gruesa, no puedes usar un complemento pequeño, ya que no logrará lucirse, el tamaño ideal es grande o mediano pero nunca excesivo. Si por el contrario tu brazo es grueso y al mismo tiempo corto, tienes que elegir pulsera y relojes medios y que al mismo tiempo te estilicen y creen la sensación de verticalidad.
Si tu brazo es largo te recomiendo las pulseras anchas y con volumen. Pero si tus brazos o muñecas son muy delgadas es necesario que les brindes el volumen que necesitan con pulseras que tengan materiales rugosos con colores brillantes. Para disminuir brazos y muñecas se utilizan contrariamente pulseras y relojes planos, lisos y en lo posible de colores mate para que no llamen la atención.
Cómo utilizar el cinturón de mejor manera

El cinturón está muy de moda y puede ser nuestro gran aliado en el momento en que necesitemos estrechar nuestra figura y al mismo tiempo para generar el volumen deseado a las zonas que deseamos.
El cinturón puede ubicarse en la zona de las caderas para potenciar esta zona y darle volumen. Este estilo favorece a las mujeres que poseen la espalda ancha y la cadera estrecha. En caso de que lo que en realidad desees es disimular la cadera no tendrías que utilizar un cinturón o usar uno que sea fino para que no se genere el volumen en esta zona.
Al usar un cinturón ancho lo que hacemos es crear un punto de atención en la zona que éste se utiliza. En caso de tener una cintura estrecha nos favorecerá usar un cinturón en la zona para ensancharla, debemos tener en cuenta que también nos ensanchará la espalda y las caderas.
En caso de que tengas caderas anchas tienes que utilizar cinturones finos y de colores tenues para no llamar la atención. Para los casos de cadera estrecha lo ideal es el uso de cinturones anchos que contengan habillas y decoraciones muy vistosas. De esta forma llamarán la atención.
Si tienes la cintura estrecha, los cinturones deben ser de tamaño medio y este debe marcar la forma de la mujer de manera muy femenina. En los casos de cintura ancha, el cinturón debe ser bien estrecho y que no te de volumen en la zona.
Caravanas para cada rostro

En caso de que tus orejas sean grandes, te recomiendo que las caravanas sean medianas a grandes, ya que usas un tamaño de caravanas chico será descompensado. En caso de que tus orejas sean pequeñas, las caravanas tendrán que ser pequeñas o medianas, nunca grandes porque se verán muy exageradas.
Si tu rostro es pequeño y al mismo tiempo tu cuello es corto, te favorecerán los pendientes largos que estilizarán tu rostro. Si tu rostro es alargado o tienes el cuello largo, es mejor que las caravanas no caigan, ni tampoco creen líneas verticales. Te recomiendo para este caso las caravanas pegadas al lóbulo de la oreja.
Si el agujero de la oreja lo tienes dilatado no podrás usar cierre a presión en las caravanas, ya que se ven y con el peso corremos el riesgo de empeorar la situación. Los cierres de rosca son muy cómodos. El cierre catalán es el que se ve el lóbulo de la oreja: no es favorecedor a las personas que tengan el agujero de la oreja dilatado. El cierre omega es soldado a la caravana y sólo está recomendado para las personas mayores y en caso de que el agujero de la oreja esté dilatado, pues lo cubre por completo. El cierre ballestina es utilizado para caravanas muy finas y elegantes.
Las personas que tienen la cara redondeada debe usar caravanas con linealidad recta o quebrada. Las personas que tienen un rostro anguloso les favorecen las caravanas redondeadas.
Qué joyas debemos usar en las distintas ocasiones

En un ámbito más personal o en momentos de ocio tienes permitido el uso de prendas como joyas más informales, con materiales como piedras, madera, conchas, etc. En caso de que asistas a un cóctel podrás combinar joyas para ocasiones especiales pero debes tener cierta moderación en lo que respecta a la cantidad.
Si asistes a una cena elegante las joyas van a variar de acuerdo al estilo que utilices. En este caso podrás utilizar una sola pieza muy elaborada como, por ejemplo, una pulsera o pendientes de brillantes que realmente llamen la atención, o puedes preferir el uso de un conjunto de joyas menos elaboradas.
Las entrevistas de trabajo siempre son complicadas porque nunca sabemos qué es lo que debemos usar. Tenemos que brindar una imagen actual y cuidada debiendo elegir pendientes pequeños y evitar aquellos accesorios que llamen mucho la atención.
Tienes que tener en cuenta que las joyas siempre requieren de ciertos cuidados así que puedes llevarlas a la joyería cada cierto tiempo para mantenerla en buen estado. Cuando la limpies en casa, debes usar los productos adecuados, limpiando los brillantes y otras piedras para que se luzcan. Utilizar también los cepillos adecuados y no los mojes, al menos que el producto especifique que puedes hacerlo.
Nunca debes hacer deportes con joyas, ni ir al campo o a la playa.
Complementos de moda: últimas tendencias en bisutería

En cuanto a la bisutería, la moda se inclina al estilo de joyería étnica o con colores tribales. Ahora los accesorios grandes están ocupando un lugar destacado, sobre todo los aros circulares o redondos, que son similares a grandes medallas, o formando figuras recargadas. Lo importante es que la bisutería no pase desapercibida y sea el centro de todo conjunto.
Los colgantes también están ocupando un lugar muy destacado, pueden ser cortos y recargados o muy largos. Los materiales también son muy diversos, incluso, han vuelto a ponerse de moda los collares de perlas. Las pulseras y brazaletes toman gran protagonismo dentro de los complementos de moda, pueden ser opacas, brillantes, lisas o de varios colores, pudiendo usarse una pieza sola y varias en un mismo brazo, todo vale. Otro complemento que no podemos dejar de lado son los anillos que, por supuesto, tienen que ser grandes y llamativos, por lo general haciendo juego con otro accesorio.
Utilizar complementos de moda permite actualizar cualquier conjunto, ya que muchos básicos pueden transformarse con un cinturón, un colgante o unas pulseras de moda. La bisutería te permite cambiar el look de un mismo traje y aportar un detalle de color a las prendas que tenemos desde hace tiempo y que son aburridas.
La idea es que las mujeres podamos estar siempre a la moda sin gastar mucho dinero. La moda es pasajera y debemos tener en cuenta que el pantalón negro y la camisa blanca no deben faltar en nuestro guardarropas, ya que siempre nos sacan de un apuro.
De viaje con Prada

Prada sabe que necesitamos todas esas cosas y lanzó una pequeña gama de productos para satisfacer a sus clientes viajeros. Por suspuesto que se trata de objetos que pueden comprarse en cualquier lado, pero nada es como Prada.
Si quieres hacer tu próximo viaje como una reina, o por lo menos con la poca dignidad que nos dejan los oficiales de seguridad de los aeropuertpos, sígueme…
Kit de avión: este kit está hecho siguiendo las recomendaciones de seguridad de los aeropuertos. Se trata de un bolsito en nylon que consta de bolsas transparentes para guardar lo que necesitemos, cuatro botellas transparentes para llevar líquidos (cremas, lociones, etc) y unas cómodas zapatillas para los momentos en los que en algunos aeropuertos nos hacen quitar los zapatos.
Kit para lentes de contacto: para quienes los usan puede ser incómodo llevarlos a todos lados, pero Prada ofrece una solución cómoda y chic. Este pequeño bolsito contiene un estuche para los lentes, líquido limpiador y un espejo inteligentemente colocado para colocarse los lentes a la mañana.
Mascarilla de dormir: para aquellas personas a quienes les molesta cualquier luz al dormir, Prada ofrece una mascarilla acolchonada y cómoda. Ésta viene en su delicado sobre.
Kit cargador de celulares: este producto consta de plugs para varios modelos de celular, para conectarlos a la electricidad o con micro usb. Todo en un bolsito muy elegante.
Adaptador de fichas eléctricas: para poder llegar a cualquier país y poder enchufar nuestros aparatos eléctricos (¡¡especialmente planchitas y secadores de cabello!!).


Anteojos Dolce & Gabbana, para disfrutar del sol

Justamente esa es la razón por la cual debemos elegir unos anteojos que nos protejan pero sin perder el glamour. Una elección infalible son los anteojos Dolce & Gabbana. Con el gusto europeo en tus ojos, no volverás a pasar desapercibida. El problema será elegir entre tantos modelos, ¡son todos hermosos!
Los hay con patillas anchas y finas, dependiendo de cuánta protección quieras para la zona lateral de tus ojos. Aunque los de patillas anchas tienen una ventaja: el hermoso símbolo D&G, que verás cada vez que te mires en el espejo. Pero si prefieres no mostrar la marca, hay diseños que poseen el símbolo en donde sólo tú puedes verlo (pero no creas que viéndote así de espectacular, nadie se va a dar cuenta de que son D&G).
La curvatura del armazón también es importante para una protección más eficiente. Pero que nadie te quite la ilusión de usar esas gafas rectas tan típicas de los 80 que son más glamorosas que nada. Pero también hay diseños intermedios entre las rectas y las más envolventes. ¡Por eso te digo que la decisión es muy difícil!
Los tonos para elegir son muchísimos, por lo que puedes comprarte uno para cada ocasión. Los hay lisos, a rayas, a cuadros y con diseños llamativos y originales. Además, si te enamoraste de un modelo o crees que es el que te queda mejor, tengo una buena noticia: muchos modelos vienen en varios colores, por lo que si tanto te gusta puedes comprarlo en varios tonos.
Para terminar está el color del cristal. Los más oscuros te brindan mayor protección y los más claros distorsionan menos los colores. Pero también debes pensar qué color de cristal y armazón quedan mejor juntos. En D&G tienes muchísimas opciones para probar. Incluso tienes la posibilidad de conseguir tonos de cristal poco convencionales.
Y lo mejor es que también hacen modelos masculinos, por lo que también es una gran idea a la hora de hacer un regalo especial, sea para tu mejor amigo o para ese quien es tu amigo y algo más…
0 comentarios:
Publicar un comentario